Bienvenido a Shenzhen Más luz verde

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

¿¿ por qué se eligen las luces LED de campamento?

Hora:2023-04-18 Puntos de vista:241
¿¿ por qué se eligen las luces LED de campamento?
Ahora hay muchos tipos de lámparas de campamento en el mercado, las más antiguas son las lámparas fluorescentes y las lámparas de gas.
A medida que la aplicación de baterías de litio se vuelve cada vez más madura, ahora casi todas las luces de campamento son led.
Ventajas de elegir luces LED de campamento
1. el efecto de iluminación es estable y la luz es más uniforme que la lámpara de gas.
2. ahorra mucho más energía que las lámparas fluorescentes
3. el tiempo de iluminación de las baterías de litio de alta calidad es largo
4. larga vida útil y fácil mantenimiento
5. reciclaje múltiple a través del puerto de carga USB tipo - C
6. lámpara de corriente continua de baja tensión, segura y fácil de usar
Las baterías de litio de alta calidad que utilizamos son de 18.650 yuanes, que pueden ayudar a los clientes a personalizar según sea necesario.

More Green Light major product is indoor lighting (LED plug light, GX53, R7S, AR111,2G11 Tube, 2G7 LED plug light), RGB LED Ring Light, outdoor lighting (LED Tri-proof linear light, LED pool light replacement, camping lights, solar lights etc) and lighting accessories (LED Lamp Base holder, Lighting testing equipment) etc.
Los principales productos con más luz verde son la iluminación interior (luces de enchufe led, gx53, r7s, ar111, 2g11tubo, luces de enchufe LED 2g7), luces de anillo LED rgb, iluminación exterior (luces lineales LED de tres defensas, sustitución de luces de piscina led, luces de campamento, lámparas solares, etc.) y accesorios de iluminación (portalámparas led, equipos de prueba de iluminación), etc.